Mutuales o Clubes proveedores de cobertura de responsabilidad contra terceros y equipamiento para la industria internacional de operadores multimodal de transporte y logística:
Asistencia a:
- Armadores
- Charteadores
- Operadores Portuarios
- Depósitos y Terminales
- Instalaciones de Carga y Descarga
- Agentes de Carga (Forwarders y/o NVOCC)
- Agentes Marítimos
- Intermediarios del mercado de transporte marítimo
Servicios
- Colisión.
- Inspección de carga dañada.
- Inspección de la condición del cargo al momento de la carga / descarga
- Inspección de contenedor.
- Inspección de empaque.
- Control durante la operación de carga y descarga.
- Inspección de carga y pre-embarque.
- Inspección y control de trincado.
- Inspección de calado.
- On-Hire y Off-hire certificaciones.
- Asesoramiento y asistencia a tripulantes heridos / enfermos.
- Asesoramiento y asistencia sobre reclamos de carga y reclamos de integrantes de la cadena de transporte.
- Negociaciones y liquidaciones de reclamos.
- Asesoramiento y asistencia sobre polizones.
- Asesoramiento y asistencia sobre la cobertura de Protección e Indemnidad en todos los temas relacionados a las varias posibilidades de casos.
En nuestra calidad de Corresponsales de Clubes de Protección e Indemnidad, proveemos con un servicio de 24 horas los 365 días al año para casos de emergencia.
Asistencia al Armador/Terminal/Operador Portuario/Depósitos o Depositarios, en todo lo relativo a su responsabilidad contra terceros según su cobertura de Protección e Indemnidad y a Agentes Marítimos/Agentes de Carga en todo lo relativo a su responsabilidad según su cobertura con:
- Colisión.
- Inspecciones de Carga dañada.
- Inspecciones de condición de mercadería a la descarga/carga y/o contenedores.
- Inspecciones de embalaje.
- Controles de mercadería a la carga/descarga.
- Inspecciones de embarque y preembarque.
- Inspecciones y controles de trincado.
- Inspecciones de calado (draft surveys).
- Certificaciones de on-hire y off-hire.
- Asesoramiento y asistencia con tripulantes accidentados/enfermos.
- Asistencia y asesoramiento por reclamos de carga y por reclamos de demás actores involucrados en el transporte.
- Negociación y Liquidación de reclamos.
- Asistencia y asesoramiento con relación a polizones.
Y demás asuntos pertinentes relativos a la amplia gama de posibilidades dentro de las coberturas de Protección e Indemnidad.